Mirar sin ver...
viernes, 29 de julio de 2011
Ayer me hicieron reaccionar y tratare de dejar todo lo malo atrás y seguir siendo tal cual soy a quien le guste bien y a quien no bien también dejaré tiempo para mi y dejaré de complacer a todo el mundo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario