jueves, 28 de junio de 2012

Pasando por alto lo que se me de la gana, es la dimensión desconocida de las cuales somos victimas en ciertos lapsos de la vida...

martes, 26 de junio de 2012

Nunca imagine que doliera tanto, porque Dios mio es tan penosa esta situación, quiero salir de este estado de mierda, me siento atrapada, me siento sin salida, pensé que estaba mejor, pero me doy cuenta que no, nunca me había dolido tanto el pecho de tan solo llorar, preferiría mil veces el dolor físico que esto, me siento devastada.

lunes, 25 de junio de 2012

Infinitas miradas...


El reflejo de mis ojos es el reflejo de los tuyos... nos parecemos mucho, aunque tenga menos mundo xD

lunes, 18 de junio de 2012

Todo pasa :D

No por que no quiero que me quedes gustando, que onda michelle? eres fuerte... pero sabes ahora que ya estas aquí, pienso que por algo pasaron las cosas, por algo pase por todo lo que pase, lo único que puedo decir es que me has hecho sentir bien, gracias por hacer de mis días mas alegres este ultimo tiempo :D


viernes, 15 de junio de 2012

viernes, 1 de junio de 2012


Hoy soñé contigo, y vi en tus ojos como me veías antes, desperté muy apenada porque todo se fue al carajo, eres otra persona, ya no te reconozco, las personas cambian, sabes que estas en mi corazón y te extraño se me hace difícil, pero debo sacarte de mi vida, más que de mi vida tubé que hacerlo por decisión tuya, ahora debo desterrarte de mi mente. Sabes fui a valpo y recordé todo lo bueno que vivimos allá pensé que iba ser algo malo, pero no te recordé con mucha nostalgia... ya este es el momento en que la michelle no para de llorar y se va ir a fumar unos dos cigarros al hilo y después de tanto llorar, va terminar cansada, y luego va salir para distraerse y va fingir que lo esta pasando bien , pero por alguna palabra dicha por alguien va recordar, y va estar el 40 % de su ser pendiente en lo que esta haciendo en ese momento, y ahí se va hundir y va tomar alcohol, por que no ve otra salida, pero si hay otras salidas, pero es difícil, y se pregunta el ¿Porqué, pero con menos frecuencia?, y dice: Hubiera sido mejor sentir el dolor de una herida física, y se vuelve a decir debes ser fuerte, pero tiene una enemiga que la ataca constantemente y que no la deja concentrarse, pero debe convivir con ella porqué si no, no es ella.
Quiero delirar por un día solamente, quisiera no estar aquí aunque sea por algunas horas y perder la memoria aunque sea por un día, pero hay hombre por que no me golpeo en la cabeza, porque tengo esa memoria de mierda tan tacaña para recordar todo, ¿ Porque con los recuerdos, llegan las sensaciones? maldito sea el universo, maldito sea el cosmos, malditas las horas que pasan, maldito el tiempo que pasa lento, maldito los momento bellos que quiero volver a vivir, MALDITA YO POR SENTIRME MAL.