jueves, 28 de junio de 2012
martes, 26 de junio de 2012
Nunca imagine que doliera tanto, porque Dios mio es tan penosa esta situación, quiero salir de este estado de mierda, me siento atrapada, me siento sin salida, pensé que estaba mejor, pero me doy cuenta que no, nunca me había dolido tanto el pecho de tan solo llorar, preferiría mil veces el dolor físico que esto, me siento devastada.
lunes, 25 de junio de 2012
Infinitas miradas...
El reflejo de mis ojos es el reflejo de los tuyos... nos parecemos mucho, aunque tenga menos mundo xD
lunes, 18 de junio de 2012
Todo pasa :D
No por que no quiero que me quedes gustando, que onda michelle? eres fuerte... pero sabes ahora que ya estas aquí, pienso que por algo pasaron las cosas, por algo pase por todo lo que pase, lo único que puedo decir es que me has hecho sentir bien, gracias por hacer de mis días mas alegres este ultimo tiempo :D
jueves, 14 de junio de 2012
viernes, 1 de junio de 2012
Quiero delirar por un día solamente, quisiera no estar aquí aunque sea por algunas horas y perder la memoria aunque sea por un día, pero hay hombre por que no me golpeo en la cabeza, porque tengo esa memoria de mierda tan tacaña para recordar todo, ¿ Porque con los recuerdos, llegan las sensaciones? maldito sea el universo, maldito sea el cosmos, malditas las horas que pasan, maldito el tiempo que pasa lento, maldito los momento bellos que quiero volver a vivir, MALDITA YO POR SENTIRME MAL.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)