Aun no puedo asimilar todo lo ocurrido, no se que me pasa, me siento cobarde al no enfrentar algo que ya es así y que no cambiara por mas que yo quiera, por mas premeditado que lo tuviese nunca pensé que llegaría a ser verdad, mi mayor error fue no haberme preparado para esa confirmación, en el fondo siempre pensé que mis temores eran infundados erróneamente pero el día de hoy me di cuenta que no es así. Me siento agobiada de tanto pensar, quizás entiendo las razones de porque sucedió esto, pero lo que no entiendo fue la confianza que no me demostró, lo sé, esto se me pasara pero por el momento lo único que quiero en estos momentos son unas palabras de apoyo que me lleguen y poder sentir que no estoy sola.
lunes, 11 de julio de 2011
Agobio
Aun no puedo asimilar todo lo ocurrido, no se que me pasa, me siento cobarde al no enfrentar algo que ya es así y que no cambiara por mas que yo quiera, por mas premeditado que lo tuviese nunca pensé que llegaría a ser verdad, mi mayor error fue no haberme preparado para esa confirmación, en el fondo siempre pensé que mis temores eran infundados erróneamente pero el día de hoy me di cuenta que no es así. Me siento agobiada de tanto pensar, quizás entiendo las razones de porque sucedió esto, pero lo que no entiendo fue la confianza que no me demostró, lo sé, esto se me pasara pero por el momento lo único que quiero en estos momentos son unas palabras de apoyo que me lleguen y poder sentir que no estoy sola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario