Hoy una persona me hizo pensar profundamente en el hecho de amar a una persona sin estar con ella, y en verdad es algo irrazonable pero en el fondo tiene sentido, yo no puedo dejar de sentir, y el individuo no acepta el hecho de que sienta, y es algo lógico, no se obliga a las personas a hacer lo que no quieren.
Ocupar tu mente en tener pensamientos de todo tipo depende de cada uno, aunque a veces la mente es guiada por otro aparato de nuestro cuerpo, y es normal, somo imperfectos seres humanos que necesitamos la aprobación y cariño de nuestros semejantes. El ermitaño por mucho que desee estar solo en el fondo esta escapando de situaciones dolorosas en su vida, esta en todo su derecho de querer escapar, pero siempre quedara con un opaco gris en su corazón, si no acepta el dolor.