Hoy me di cuenta que detesto las despedidas más aún si me estoy despidiendo de alguien demasiado importante me sentí triste en el camino de vuelta a mi casa esa hora en metro me fui escuchando música, y mientras tanto pensaba que nunca querré desprenderme de ti, quizás con el tiempo pueden pasar miles de cosas pero a este ritmo sé que puedo sobrellevar varias cosas.
Espero lo mejor del mundo siempre ojala nunca manche los nuestro, al menos yo no lo permitiré :)
