lunes, 22 de octubre de 2012

Nunca pensé que me afectaría tanto esto, lloro todo los días sin razón, alguna, , no quiero estar más en ese establecimiento de mierda que siento que me consume, y no puedo hacer nada con respecto a eso, me siento super triste, con ene miedo, ene inseguridades, no me dan ganas de levantarme por las mañanas...
creo que es depresión...

martes, 9 de octubre de 2012

Uno comienza a amar cuando deja de estar enamorado, el enamoramiento es al principio, cuando todo es lindo cuando todo es perfecto, cuando uno ve a la persona con la que esta como el ser perfecto, pero a medida que va pasando el tiempo te vas dando cuenta que esa persona no es como la idealizas, y ese es el error que cometen todas las personas, o por lo menos el 99,9%.
El amor es uno de los sentimientos más lindos que puede existir, pero también es un arma de doble filo, el cuál puede hacerte muy feliz, o puede hacerte infeliz.
Una vez una persona me dijo que uno no muere de amor, si no que muere del desamor, encontrar a la pareja perfecta es imposible, el ser humano no es perfecto psicologicamente, cada uno tiene sus defectos, sus mañas, que no siempre van a agradar a la otra persona, pero si ahí verdadero amor y confianza todas esas pequeñas trancas serán un pelo de la cola, pero si esas pequeñas cosas se hacen grande, sera imposible establecer una relación sana.
Enamorarse es amar las coincidencias, y amar es enamorarse de las diferencias...