jueves, 7 de julio de 2011

Adicción..

Paso un lapso de tiempo donde estaba mal, destruido y sin nada que hacer, fue visitado por un viejo amigo al cual no veía hace ya un tiempo y el le dijo : - deja esa puta droga , el respondió que no podía que ya lo tenia consumido y totalmente a la deriva, el sabia que estaba mal pero no dejaba esta maldita sustancia que lo hacia alejarse de sus problemas del diario vivir, pero se alejaba cada vez mas de las personas a las cuales tenia al lado por su gran adicción.
Había probado todo tipo de droga así ya con sus 23 años era una persona realmente vivida a la cual había pasado por distintas problemáticas; un día en el cual salio de su hogar y se dirigía a una junta con amigos donde habría diversión, alcohol y claro DROGAS, nunca se imagino que su vida cambiaría tan radicalmente con solo una línea blanca la cual aspiraría para luego poder estar atento a todo lo que ocurriera, esa fue su iniciación se sintió realmente exaltado, sintió que el corazón le palpitaba a mil y que en cualquier momento se desarmaría en un llanto en el cual no tendría fin, se paro de su asiento, apago su cigarro y se dirigió al baño, se miro en el espejo y vio una persona totalmente distinta a la cual había estado acostumbrado a ver diariamente en su vida, en ese momento se prometió para si mismo nunca volver hacer eso pero en realidad su subconsciente
no estaba muy claro de esta promesa, en ese entonces tenia 19 años. Al a ver transcurrido los días callo de nuevo en la tentación pero esta vez lo disfruto y así sucesivamente fue incorporándose de la caspa del diablo de la cual hoy en día aun no puede salir, han transcurrido 4 años y cada vez esta peor el se dice para si mismo que no tiene salida, que si no hubiera salido esa noche como se lo dijo su madre no estaría así, en este tiempo ha ido perdiendo todo ni siquiera el amor de su ex pareja lo saco de esta encrucijada.
Simplemente El piensa que morirá siendo adicto que su cuerpo se acostumbro a aquello, y lo único que pide al momento de su muerte es poder morir duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario