Creo que ese instinto se me esta dando, estos últimos días he tenido unos sueños hermosos en el cual he llegado a pensar que son realidad pero luego despierto y me he dado cuenta de que son solo sueños y me despierto un tanto desilusionada, quisiera que los años pasasen y poder sentir esa gran experiencia, se que mas adelante si se me hiciera realidad seria un gran regalo pero soy una persona realmente optimista la cual cree que las cosas se pueden dar.
Quizás es a lo mejor algo estúpido de pensar pero las distintas circunstancias de la vida me han echo pensar de tal manera que se que esto me podría ayudar a ser una mejor persona y a no cometer los errores que han cometido conmigo.
Necesitaba escribir sobre esto y "esto" es algo mas que se va a la caja de mis sueños que anhelo poder realizar algún día :) .

No hay comentarios:
Publicar un comentario