lunes, 23 de abril de 2012



Extraño mi pelo largo, me veía más niña, ahora me veo más vieja :( xD

No me dejes ir...

No me dejes ir, no te pierdas en tus causes los cuales, puedas que te arrepientas...
Sé como antes... Esto es mi todo lo cual no quiero dejar jamás, compréndelo por favor :(