viernes, 29 de julio de 2011
lunes, 25 de julio de 2011
Uno más a la lista...
Creo que me esta pasando algo que no puede ser osea no puede ser debido a mi edad pero es algo que cada vez me oprime el pecho cuando escucho diversas historias las cuales me emocionan, mucho quisiera sentir esa sensación no diré que es sin embargo necesito desahogarme de esto.
Creo que ese instinto se me esta dando, estos últimos días he tenido unos sueños hermosos en el cual he llegado a pensar que son realidad pero luego despierto y me he dado cuenta de que son solo sueños y me despierto un tanto desilusionada, quisiera que los años pasasen y poder sentir esa gran experiencia, se que mas adelante si se me hiciera realidad seria un gran regalo pero soy una persona realmente optimista la cual cree que las cosas se pueden dar.
Quizás es a lo mejor algo estúpido de pensar pero las distintas circunstancias de la vida me han echo pensar de tal manera que se que esto me podría ayudar a ser una mejor persona y a no cometer los errores que han cometido conmigo.
Necesitaba escribir sobre esto y "esto" es algo mas que se va a la caja de mis sueños que anhelo poder realizar algún día :) .
martes, 19 de julio de 2011
I do not want to feel well!
Estos días han sido extraños luego de lo sucedido he dejado que las cosas fluyan por si solas, creí que iba todo bien pero no cada vez que pienso eso esta todo mal, me siento mal quisiera gritarle a todo al que se merece unas cuantas verdades pero no lo hago ¿por qué? porque no me gusta hacer sentir mal a los demás pero ellos si pueden hacerme sentir mal a mi ¿por qué será? no lo se ojala tuviera cabida en sus mentes y darme una explicación lógica de porque me suceden estas cosas.
Quisiera que el tiempo pasara rápido y que cada pesadez que sale desde sus bocas olvidarlas y dejarme de sentir tan mal y tan insignificante pare ellos.
En estos momentos estoy aquí por una sola persona a la cual me estoy dando cuenta cada vez que la necesito más, se que me ayudara a salir adelante y ojala pueda lograr todo estos proyectos que tengo en mente que yo se que los podre realizar a pesar de todas las dificultades que se me interpongan en el camino.
Espero con ansias este próximo año ya que sé que tendré que tomar decisiones super importantes aunque una de ellas ya esta tomada y no hay marcha atrás, sé que será demasiado dificil pero estoy dispuesta a pasar por todo para que se den cuenta de la persona que soy, y que puedo tomar decisiones por mi cuenta sin que me estén diciendo que hacer y que no.
Por el momento espero estar mas tranquila y hacer las cosas bien :) .
Quisiera que el tiempo pasara rápido y que cada pesadez que sale desde sus bocas olvidarlas y dejarme de sentir tan mal y tan insignificante pare ellos.
En estos momentos estoy aquí por una sola persona a la cual me estoy dando cuenta cada vez que la necesito más, se que me ayudara a salir adelante y ojala pueda lograr todo estos proyectos que tengo en mente que yo se que los podre realizar a pesar de todas las dificultades que se me interpongan en el camino.
Espero con ansias este próximo año ya que sé que tendré que tomar decisiones super importantes aunque una de ellas ya esta tomada y no hay marcha atrás, sé que será demasiado dificil pero estoy dispuesta a pasar por todo para que se den cuenta de la persona que soy, y que puedo tomar decisiones por mi cuenta sin que me estén diciendo que hacer y que no.
Por el momento espero estar mas tranquila y hacer las cosas bien :) .
lunes, 11 de julio de 2011
Agobio
Aun no puedo asimilar todo lo ocurrido, no se que me pasa, me siento cobarde al no enfrentar algo que ya es así y que no cambiara por mas que yo quiera, por mas premeditado que lo tuviese nunca pensé que llegaría a ser verdad, mi mayor error fue no haberme preparado para esa confirmación, en el fondo siempre pensé que mis temores eran infundados erróneamente pero el día de hoy me di cuenta que no es así. Me siento agobiada de tanto pensar, quizás entiendo las razones de porque sucedió esto, pero lo que no entiendo fue la confianza que no me demostró, lo sé, esto se me pasara pero por el momento lo único que quiero en estos momentos son unas palabras de apoyo que me lleguen y poder sentir que no estoy sola.
viernes, 8 de julio de 2011
jueves, 7 de julio de 2011
Adicción..
Paso un lapso de tiempo donde estaba mal, destruido y sin nada que hacer, fue visitado por un viejo amigo al cual no veía hace ya un tiempo y el le dijo : - deja esa puta droga , el respondió que no podía que ya lo tenia consumido y totalmente a la deriva, el sabia que estaba mal pero no dejaba esta maldita sustancia que lo hacia alejarse de sus problemas del diario vivir, pero se alejaba cada vez mas de las personas a las cuales tenia al lado por su gran adicción.
Había probado todo tipo de droga así ya con sus 23 años era una persona realmente vivida a la cual había pasado por distintas problemáticas; un día en el cual salio de su hogar y se dirigía a una junta con amigos donde habría diversión, alcohol y claro DROGAS, nunca se imagino que su vida cambiaría tan radicalmente con solo una línea blanca la cual aspiraría para luego poder estar atento a todo lo que ocurriera, esa fue su iniciación se sintió realmente exaltado, sintió que el corazón le palpitaba a mil y que en cualquier momento se desarmaría en un llanto en el cual no tendría fin, se paro de su asiento, apago su cigarro y se dirigió al baño, se miro en el espejo y vio una persona totalmente distinta a la cual había estado acostumbrado a ver diariamente en su vida, en ese momento se prometió para si mismo nunca volver hacer eso pero en realidad su subconsciente
no estaba muy claro de esta promesa, en ese entonces tenia 19 años. Al a ver transcurrido los días callo de nuevo en la tentación pero esta vez lo disfruto y así sucesivamente fue incorporándose de la caspa del diablo de la cual hoy en día aun no puede salir, han transcurrido 4 años y cada vez esta peor el se dice para si mismo que no tiene salida, que si no hubiera salido esa noche como se lo dijo su madre no estaría así, en este tiempo ha ido perdiendo todo ni siquiera el amor de su ex pareja lo saco de esta encrucijada.
Simplemente El piensa que morirá siendo adicto que su cuerpo se acostumbro a aquello, y lo único que pide al momento de su muerte es poder morir duro.
martes, 5 de julio de 2011
Maldito cigarro..!!!
Me ciento super dependiente de ti, no se como dejarte eres algo tan malo pero me llamas mucho la atención de una manera ;no se como caí en tus redes, quisiera que no existiera, pero si fuese así quisiera reemplazarte por algo que me de mayor mm no sabría como llamarlo tranquilidad, placer , no se en realidad pero lo que si se es que debo dejarte a mi edad no puedo estar así.
Me has acompañado en momentos extremos, de tranquilidad, de diversión, angustia y en un sin fin de ocaciones más.
Siempre acompañas a otros de tu calaña para poder aumentar más esa situación de distorsión y locura que se presenta a raíz de tus seguidores. Lo reconozco he estado mal gracias a ti en momentos de alucinación tu me has echo exaltarme más de la cuenta eres un asesino silencioso del cual sabemos que no se puede fiar pero igual te seguimos el juego, en realidad un juego que uno mismo empieza y el cual debes acabar para que luego no te pase la cuenta.
Are lo posible por dejarte, quizás no me de resultado pero lo que vale es la intención.
domingo, 3 de julio de 2011
Debilidad...
Me siento realmente estúpida, siento en estos momento que el mundo no me comprende, se que estoy mal deveria cambiar mi forma de pensar pero ¿como? buscando razones, conversando, o solo observando y escuchando? no se lo único que quiero es que acabe esta noche y llegue el nuevo día para poder pensar las cosas con claridad, y poder entender lo que quizás este bien o este mal.
sábado, 2 de julio de 2011
Amistad...
Ciertas personas han basado mi vida amistosa, empieza desde que estoy en la básica donde conocí a mis 6 grandes amigas ; con ellas pasaba la mayor parte del día era genial hasta que llego el momento de separarnos cuando entramos a la media seguimos viéndonos los primeros meses pero luego una de ellas se enamoro y nos dejo de lado, fue entendible aparte que igual vivía lejos, pasamos momento realmente agradables era algo así que cuando una estaba triste nos apoyábamos entre todas consolándonos y dándonos consejos, luego llego uno de los momento mas duros en la vida de una de ellas; su hermano se suicido fue lo mas terrible que le pudo a ver pasado, la pasamos mal, pero a costa de esto nos unió mas y se hicieron lazos mas fuertes donde ya no nos hacíamos llamar amigas si no que hermanas, la vida te da hermanos de sangre y hermanos del destino con los cuales pasas tus peores y mejores momentos, y los hechos mas dolorosos te hacen darte cuenta de quienes van a estar contigo siempre en las buenas y en las malas.
De este grupo de amigas resaltan dos que son verdaderamente geniales, ellas dos me han apoyado bastante; aunque no desmerezco a las otras pero con ellas dos estoy casi siempre se que si alguna vez yo necesito algo ya sea apoyo moral o material ellas me lo van a dar, en realidad somos realmente distintas pero nos complementamos tan bien y nos aceptamos tanto que eso no es un problema para nuestra amistad, tenemos claro que esta amistad va a perdurar a pesar de todas las dificultades que podamos pasar, creo que ellas son parte de mi y no las cambiaría por nada las acepto tal cual son y me gustaría mucho que cuando pasaran los años y estuviera viendo mis fotos con ellas poder pensar que siempre estuvieron ahi para mi y yo para ellas.
viernes, 1 de julio de 2011
Puede ser??
Tuve una noche extraña no pude dormir bien me desperté cada 5 min, leí avancé mucho en el libro (Del amor y otros demonios) pero no pude conciliar el sueño estuve pensando en que haría hoy pero nada me quede boca arriba y deje de pensar, creo que eso es bueno dejar de pensar por algunos momentos, dejar tu mente en blanco y dejarte llevar por los sonidos y/o imágenes que se presentan en el momento.
Siento que la mente humana es un un pozo sin fondo en el cual no sabes con lo que te encontraras tiene tantos altercados, dificultades, pasadizos, etc,todo lo que te puedas imaginar pero ¿Quien nos entiende, si nosotros mismos no lo hacemos ? lo mas sensato que podemos llegar a hacer es dejarnos llevar, no buscar explicaciones de los actos cometidos si no que darles sentidos y decidir porque se hizo así, y vivir el momento quizás es un poco loco lo que estoy diciendo, ya que muchas personas le buscan sentido y explicación a las cosas pero ¿Que ganan? Enredarse mas de lo que están al principio y darle un motivo diferente quizás a lo sucedido. Reflexiona, piensa y medita pero hazlo por solo dos razones porque si o porque no es bien simple deja que estas frases te den las respuestas a lo que necesitas...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








