sábado, 2 de julio de 2011

Amistad...

Ciertas personas han basado mi vida amistosa, empieza desde que estoy en la básica donde conocí a mis 6 grandes amigas ; con ellas pasaba la mayor parte del día era genial hasta que llego el momento de separarnos cuando entramos a la media seguimos viéndonos los primeros meses pero luego una de ellas se enamoro y nos dejo de lado, fue entendible aparte que igual vivía lejos, pasamos momento realmente agradables era algo así que cuando una estaba triste nos apoyábamos entre todas consolándonos y dándonos consejos, luego llego uno de los momento mas duros en la vida de una de ellas; su hermano se suicido fue lo mas terrible que le pudo a ver pasado, la pasamos mal, pero a costa de esto nos unió mas y se hicieron lazos mas fuertes donde ya no nos hacíamos llamar amigas si no que hermanas, la vida te da hermanos de sangre y hermanos del destino con los cuales pasas tus peores y mejores momentos, y los hechos mas dolorosos te hacen darte cuenta de quienes van a estar contigo siempre en las buenas y en las malas.
De este grupo de amigas resaltan dos que son verdaderamente geniales, ellas dos me han apoyado bastante; aunque no desmerezco a las otras pero con ellas dos estoy casi siempre se que si alguna vez yo necesito algo  ya sea apoyo moral o material ellas me lo van a dar, en realidad somos realmente distintas pero nos complementamos tan bien y nos aceptamos tanto que eso no es un problema para nuestra amistad, tenemos claro que esta amistad va a perdurar a pesar de todas las dificultades que podamos pasar, creo que ellas son parte de mi y no las cambiaría por nada las acepto tal cual son y me gustaría mucho que cuando pasaran los años y estuviera viendo mis fotos con ellas poder pensar que siempre estuvieron ahi para mi y yo para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario