Tuve una noche extraña no pude dormir bien me desperté cada 5 min, leí avancé mucho en el libro (Del amor y otros demonios) pero no pude conciliar el sueño estuve pensando en que haría hoy pero nada me quede boca arriba y deje de pensar, creo que eso es bueno dejar de pensar por algunos momentos, dejar tu mente en blanco y dejarte llevar por los sonidos y/o imágenes que se presentan en el momento.
Siento que la mente humana es un un pozo sin fondo en el cual no sabes con lo que te encontraras tiene tantos altercados, dificultades, pasadizos, etc,todo lo que te puedas imaginar pero ¿Quien nos entiende, si nosotros mismos no lo hacemos ? lo mas sensato que podemos llegar a hacer es dejarnos llevar, no buscar explicaciones de los actos cometidos si no que darles sentidos y decidir porque se hizo así, y vivir el momento quizás es un poco loco lo que estoy diciendo, ya que muchas personas le buscan sentido y explicación a las cosas pero ¿Que ganan? Enredarse mas de lo que están al principio y darle un motivo diferente quizás a lo sucedido. Reflexiona, piensa y medita pero hazlo por solo dos razones porque si o porque no es bien simple deja que estas frases te den las respuestas a lo que necesitas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario