miércoles, 14 de diciembre de 2011

De que tengo consciencia me acuerdo perfectamente de todo lo malo que he vivido, me puedo hacer la loca o tratar de no recordar lo malo, pero con esto engaño a los demás, hoy hubo un lapso en el día que recordé todo un mal tiempo en el cual viví atrapada y con miedo, y llegue odiar en ese momento al culpable de aquello, y a mi misma por sentirme culpable de aquellas situaciones, me he comportado de manera extraña, en este momento tengo una rabia que no sé como controlar.
Hoy no he querido mirar a este ser por mucho que lo ame, sus ojos que hoy en día entregan compasión y afecto, me han recordado aquella mirada trastornada que me hacia temer mucho, y querer refugiarme en un lugar seguro de cual no pudiese toparme con aquello.
Sé que no olvidare nunca lo que paso aunque le diga que lo perdone, y nunca sé lo saque en cara, pero esto marco mi infancia, y las primeras cosas que nunca olvidas son cuando empiezas con el uso de razón, maldita sea ojala poder borrar esa etapa, nunca podre sacarlo de mi aunque quiera.

martes, 6 de diciembre de 2011

Hoy mientras esperaba la micro camino a al registro civil, me llamo la atención ver varias micros con una gran propaganda en sus costados, pensé que si estuviese en esa micro no podría ver nada hacia el exterior, entonces me di cuenta que la sociedad se engañaba así misma, no mirando hacia afuera y dejando pasar tal vez miles de cosas lindas, feas, injusticias , etc.
En ese caso pienso que esta mal, ahí que ver para poder apreciar, opinar y sentir diversas cosas, no se trata tan solo de ocultar la realidad, al fin y al cabo igual llegara a nosotros de una u otra manera, no dejemos pasar las cosas, por muy malas que sean, pienso que hay que afrontarlas y esperar que pasen, quizás muy pocas personas se ponen a pensar en lo que realmente importa en la vida, la mayoría de la gente inclusive yo he vivido en un estado "piloto" en la cual hago cosas porque si, o por que debo hacerlas, pero si empezáramos a apreciar esas cosas, nos daríamos cuenta que realmente esos pequeños momentos, no volverán jamas, pero lo bueno fue que los disfrute, creo que lo que más importa es vivir la vida, con amor, felicidad y placer , y lo demás esta demás, por lo que creo que empezando con lo del principio deberíamos sacarnos esa venda, que no nos permite ver las cosas como realmente son.