martes, 5 de julio de 2011

Maldito cigarro..!!!

Me ciento super dependiente de ti, no se como dejarte eres algo tan malo pero me llamas mucho la atención de una manera ;no se como caí en tus redes, quisiera que no existiera, pero si fuese así quisiera reemplazarte por algo que me de mayor mm no sabría como llamarlo tranquilidad, placer , no se en realidad pero lo que si se es que debo dejarte a mi edad no puedo estar así.
Me has acompañado en momentos extremos, de tranquilidad, de diversión, angustia y en un sin fin de ocaciones más.
Siempre acompañas a otros de tu calaña para poder aumentar más esa situación de distorsión y locura que se presenta a raíz de tus seguidores. Lo reconozco he estado mal gracias a ti en momentos de alucinación tu me has echo exaltarme más de la cuenta eres un asesino silencioso del cual sabemos que no se puede fiar pero igual te seguimos el juego, en realidad un juego que uno mismo empieza y el cual debes acabar para que luego no te pase la cuenta.
Are lo posible por dejarte, quizás no me de resultado pero lo que vale es la intención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario