viernes, 30 de noviembre de 2012
Estoy a punto de volverme loca... ha sido un año sumamente difícil para mi si no es que el peor de todos, no nunca las cosas son peores, si son malas, pero bueno que le vamos a hacer son las reglas de la vida, se pasa bien, como también se pasa mal y es esa es la parte fea que ahí que soportar con cautela, y es exactamente lo que no estoy haciendo, me estoy ahogando en un vaso de agua, se que la PSU es importante, pero no es algo de vida o muerte, me he tomado esto muy ha pecho y me esta haciendo pésimo, me quedan 3 días para rendir la prueba que en cierta medida va definir mi futuro. Lo único que espero que me valla bien y pueda entrar a lo que eliga... No escribiré más hasta que tenga los resultados de la prueba y pueda ver si escribiré una buena entrada o una mala entrada, ahí que ponerse es todos los casos.
jueves, 15 de noviembre de 2012
Esto va dedicado especialmente a ti... y quiero que sepas que diré un típica frase cliché pero que en verdad tu sabes que es así y es que nadie te entenderá como lo hago yo, pero yo también puedo dejar de entenderte solo con tus acciones, aquí todo depende de ti, o todo depende de mi, pero no quiero que sea así si no que quiero que dependa de nadie y que estemos bien, por que estoy cansada y creo que no tendré las fuerzas para aguantar más estupideces.
Ves puedo llegar a ti de miles de maneras, sé lo que valgo y tu también lo sabes. No lo echemos a perder, me incluyo, porque las cosas son de a dos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)