Siento que no debo sentir esto pero en estos momento te he llegado a odiar eres sangre de mi sangre pero de verdad que eres insoportable, derrepente quisiera que te fueras lejos pero luego me pongo a pensar y se que no sera así no te deceo mal en tu vida pero la verdad es que como vas no llegaras a ningún lado se que no puedo decirte esto debido a tu estado pero quería sacar esto de mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario