miércoles, 12 de septiembre de 2012

Winter off

El invierno se esta marchando... y es lo mejor que esta sucediendo, nunca creí que diría que no me gusto el invierno, pero esta vez fue así, fue muy frió, opaco y severo, no lo disfrute, y lo pase muy mal.
Creo que el clima este año funciono según mi estados de animo, o eso es lo que yo quiero creer, pensar que estuve todo el tiempo conectada con la naturaleza y que ella reacciono frente a lo que yo no podía liberar en cierta medida, creo que este año que se esta llendo, fue un pésimo año para mi persona, tanto física y mentalmente, pero aun no termina y quizás el destino me tiene preparado cosas mejores, o cosas peores, quien sabe todo depende de nuestras acciones, y reacciones.
Lo único que podría pedir si es que se pudiera es estar tranquila conmigo misma, y que estos últimos meses del 2012 me den una leve sonrisa, para poder realizar mis actividades y obligaciones de buena manera. Tendré que mandar ordenes al universo para que así sea...