Esto va dedicado especialmente a ti... y quiero que sepas que diré un típica frase cliché pero que en verdad tu sabes que es así y es que nadie te entenderá como lo hago yo, pero yo también puedo dejar de entenderte solo con tus acciones, aquí todo depende de ti, o todo depende de mi, pero no quiero que sea así si no que quiero que dependa de nadie y que estemos bien, por que estoy cansada y creo que no tendré las fuerzas para aguantar más estupideces.
Ves puedo llegar a ti de miles de maneras, sé lo que valgo y tu también lo sabes. No lo echemos a perder, me incluyo, porque las cosas son de a dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario