viernes, 30 de noviembre de 2012
Estoy a punto de volverme loca... ha sido un año sumamente difícil para mi si no es que el peor de todos, no nunca las cosas son peores, si son malas, pero bueno que le vamos a hacer son las reglas de la vida, se pasa bien, como también se pasa mal y es esa es la parte fea que ahí que soportar con cautela, y es exactamente lo que no estoy haciendo, me estoy ahogando en un vaso de agua, se que la PSU es importante, pero no es algo de vida o muerte, me he tomado esto muy ha pecho y me esta haciendo pésimo, me quedan 3 días para rendir la prueba que en cierta medida va definir mi futuro. Lo único que espero que me valla bien y pueda entrar a lo que eliga... No escribiré más hasta que tenga los resultados de la prueba y pueda ver si escribiré una buena entrada o una mala entrada, ahí que ponerse es todos los casos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario