Ya se acabo aquí estoy frente a lo que evite mucho tiempo, debo sacarlo a sido duro, me duele salir de este estado, creo que soy algo masoquista o quizás no pero en fin da lo mismo es la realidad y ahí que vivirla como nos toca, salgo de a poco del pozo, aunque igual quedan muchas cosas en el fondo del corazón, algo de mi quiere que se vallan pero otra parte no quiere. Me hecho mas fuerte me cuesta reconocerlo por que en el fondo me gustaba ser aquel ser débil que moría por todo literalmente, no puedo creer que me cueste llorar, o al menos ya no lloro delante de las personas, no se que me pasa me estoy convirtiendo en un ser que siempre desprecie pero a la vez me gusta, estoy creciendo, ¡Si, lo hago!, estoy aprendiendo que la vida no es como todos te la pintan, si no es como tu la interpretes, y ahí que saber interpretar o al menos aprender con el tiempo.
Dejaré que todo se valla, dejaré que el tiempo haga su trabajo, no apresurare nada, dejare que el dolor actué cuando quiera y dejaré de hacerme preguntas que nunca tendrán respuestas, es lo que me toco y filo, el show debe continuar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario