lunes, 22 de octubre de 2012

Nunca pensé que me afectaría tanto esto, lloro todo los días sin razón, alguna, , no quiero estar más en ese establecimiento de mierda que siento que me consume, y no puedo hacer nada con respecto a eso, me siento super triste, con ene miedo, ene inseguridades, no me dan ganas de levantarme por las mañanas...
creo que es depresión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario