En ese caso pienso que esta mal, ahí que ver para poder apreciar, opinar y sentir diversas cosas, no se trata tan solo de ocultar la realidad, al fin y al cabo igual llegara a nosotros de una u otra manera, no dejemos pasar las cosas, por muy malas que sean, pienso que hay que afrontarlas y esperar que pasen, quizás muy pocas personas se ponen a pensar en lo que realmente importa en la vida, la mayoría de la gente inclusive yo he vivido en un estado "piloto" en la cual hago cosas porque si, o por que debo hacerlas, pero si empezáramos a apreciar esas cosas, nos daríamos cuenta que realmente esos pequeños momentos, no volverán jamas, pero lo bueno fue que los disfrute, creo que lo que más importa es vivir la vida, con amor, felicidad y placer , y lo demás esta demás, por lo que creo que empezando con lo del principio deberíamos sacarnos esa venda, que no nos permite ver las cosas como realmente son.
martes, 6 de diciembre de 2011
Hoy mientras esperaba la micro camino a al registro civil, me llamo la atención ver varias micros con una gran propaganda en sus costados, pensé que si estuviese en esa micro no podría ver nada hacia el exterior, entonces me di cuenta que la sociedad se engañaba así misma, no mirando hacia afuera y dejando pasar tal vez miles de cosas lindas, feas, injusticias , etc.
En ese caso pienso que esta mal, ahí que ver para poder apreciar, opinar y sentir diversas cosas, no se trata tan solo de ocultar la realidad, al fin y al cabo igual llegara a nosotros de una u otra manera, no dejemos pasar las cosas, por muy malas que sean, pienso que hay que afrontarlas y esperar que pasen, quizás muy pocas personas se ponen a pensar en lo que realmente importa en la vida, la mayoría de la gente inclusive yo he vivido en un estado "piloto" en la cual hago cosas porque si, o por que debo hacerlas, pero si empezáramos a apreciar esas cosas, nos daríamos cuenta que realmente esos pequeños momentos, no volverán jamas, pero lo bueno fue que los disfrute, creo que lo que más importa es vivir la vida, con amor, felicidad y placer , y lo demás esta demás, por lo que creo que empezando con lo del principio deberíamos sacarnos esa venda, que no nos permite ver las cosas como realmente son.
En ese caso pienso que esta mal, ahí que ver para poder apreciar, opinar y sentir diversas cosas, no se trata tan solo de ocultar la realidad, al fin y al cabo igual llegara a nosotros de una u otra manera, no dejemos pasar las cosas, por muy malas que sean, pienso que hay que afrontarlas y esperar que pasen, quizás muy pocas personas se ponen a pensar en lo que realmente importa en la vida, la mayoría de la gente inclusive yo he vivido en un estado "piloto" en la cual hago cosas porque si, o por que debo hacerlas, pero si empezáramos a apreciar esas cosas, nos daríamos cuenta que realmente esos pequeños momentos, no volverán jamas, pero lo bueno fue que los disfrute, creo que lo que más importa es vivir la vida, con amor, felicidad y placer , y lo demás esta demás, por lo que creo que empezando con lo del principio deberíamos sacarnos esa venda, que no nos permite ver las cosas como realmente son.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario