lunes, 28 de noviembre de 2011

Estúpida entrada

Siempre he esperado que la sociedad conspire para yo poder sentirme bien , pero me he dado cuenta que he vivido una falsedad de aquellas que te duele despertar, pero que es necesario hacerlo. Estos últimos días no he estado en mi sano juicio, mi mente es capaz de crear miles de cosas de las cuales me sorprendo, y me han echo sentir mal, me han afectado en situaciones de las cuales no debían, y esas situaciones me dan más temor, que todo el problema generalizado.
Pucha más adelante me acordare de todo esto y pensaré: "por las cosas que me sentía tan mal", como siempre me ha pasado cuando miro al pasado, pero este tipo de cosas me hace sentir que crezco día a día, y que cada vez me vuelvo más fuerte, aunque me cueste más que la cresta y no sé note mucho xD pero yo me conozco y sé que estaré bien.
A raíz de todo lo malo, de haber pasado casi una semana sin dormir pensado estupideces, y llegando al colegio sin tener ganas de nada, con cansancio, me he prepuesto a terminar de una buena forma el año, dejando la mayoría de las cosas malas atrás y buscando nuevas actividades en las cuales distraerme. 
Aunque no vea nadie este estúpido blog, me sirve mucho para desahogarme, y más adelante poder ver esta entrada y reírme de mi misma.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario