De que tengo consciencia me acuerdo perfectamente de todo lo malo que he vivido, me puedo hacer la loca o tratar de no recordar lo malo, pero con esto engaño a los demás, hoy hubo un lapso en el día que recordé todo un mal tiempo en el cual viví atrapada y con miedo, y llegue odiar en ese momento al culpable de aquello, y a mi misma por sentirme culpable de aquellas situaciones, me he comportado de manera extraña, en este momento tengo una rabia que no sé como controlar.
Hoy no he querido mirar a este ser por mucho que lo ame, sus ojos que hoy en día entregan compasión y afecto, me han recordado aquella mirada trastornada que me hacia temer mucho, y querer refugiarme en un lugar seguro de cual no pudiese toparme con aquello.
Sé que no olvidare nunca lo que paso aunque le diga que lo perdone, y nunca sé lo saque en cara, pero esto marco mi infancia, y las primeras cosas que nunca olvidas son cuando empiezas con el uso de razón, maldita sea ojala poder borrar esa etapa, nunca podre sacarlo de mi aunque quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario