Te has puesto a pensar en todas las personas que has echo llorar, o cuantas veces hiciste llorar a una sola persona?... pues todas esas lagrimas luego se te devuelven a ti lo quieras o no. Toda mi vida he evitado hacerle daño a las personas, pero ahí personas que no han evitado hacerme daño a mi, pero bueno es lo que le toca a cada uno, tengo la esperanza de que ya pase mayormente lo malo, pero la vida te da muchas sorpresas y no puedo bajar la guardia, tengo que estar atenta a lo que pueda suceder, pero en mi instinto de michelle xD que no me falla, pienso que me faltan muchas cosas que superar, espero ser lo suficientemente fuerte para todo lo que venga. Esto no acaba aquí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario