martes, 21 de agosto de 2012
El dilema del amor...
Quisiera esperar con ansias que nos trae la aurora, ver los primeros rayos del sol entre cortado por nubes, caminar hacia la rutina de cada día pero con un aire distinto, un poco más alegre, disfrutando de lo diario con otra actitud... pensando que no son solo 48 horas las que sentimos el calor de nuestros cuerpos, pensando que tus grados °C mentales no bajaran debido al sistema que nos corrompe, y no dejaras que me afecte; Imaginando la armonía sentimental al llegar a casa y no la torpeza de los detalles no concluidos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario