Mirar sin ver...
jueves, 28 de junio de 2012
Pasando por alto lo que se me de la gana, es la dimensión desconocida de las cuales somos victimas en ciertos lapsos de la vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario