Quiero delirar por un día solamente, quisiera no estar aquí aunque sea por algunas horas y perder la memoria aunque sea por un día, pero hay hombre por que no me golpeo en la cabeza, porque tengo esa memoria de mierda tan tacaña para recordar todo, ¿ Porque con los recuerdos, llegan las sensaciones? maldito sea el universo, maldito sea el cosmos, malditas las horas que pasan, maldito el tiempo que pasa lento, maldito los momento bellos que quiero volver a vivir, MALDITA YO POR SENTIRME MAL.
viernes, 1 de junio de 2012
Quiero delirar por un día solamente, quisiera no estar aquí aunque sea por algunas horas y perder la memoria aunque sea por un día, pero hay hombre por que no me golpeo en la cabeza, porque tengo esa memoria de mierda tan tacaña para recordar todo, ¿ Porque con los recuerdos, llegan las sensaciones? maldito sea el universo, maldito sea el cosmos, malditas las horas que pasan, maldito el tiempo que pasa lento, maldito los momento bellos que quiero volver a vivir, MALDITA YO POR SENTIRME MAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario