domingo, 2 de octubre de 2011

Never allow...

Hoy me di cuenta que detesto las despedidas más aún si me estoy despidiendo de alguien demasiado importante me sentí triste en el camino de vuelta a mi casa esa hora en metro me fui escuchando música, y mientras tanto pensaba que nunca querré desprenderme de ti, quizás con el tiempo pueden pasar miles de cosas pero a este ritmo sé que puedo sobrellevar varias cosas.
Espero lo mejor del mundo siempre ojala nunca manche los nuestro, al menos yo no lo permitiré  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario