Primera vez en mi vida que empiezo a pensar las cosas dos veces antes de reaccionar, también gracias a esto me ha hecho ser más empatica con mi entorno, generalmente con las personas con las que estoy siempre y que sé que quieren siempre lo mejor para mi.
Lo único que pido de aquí a unos días más es poder dormir tranquila que pasen las horas luego, poder disfrutar de los buenos momentos del futuro, esperar que no acaben nunca y seguir simplemente, pero por hoy me siento mal necesitaba escribir para poder desahogarme, siento que necesito llorar más aunque sea una tontera, necesito escuchar música que me identifique en estos momentos que no sabría describir si son momentos de angustia o no, no lo sé, ver mi pieza desordenada, estar desalineada, sin maquillaje y tener ganas de dormir pero no poder hacerlo debido a las mil y un tonteras que me dan vuelta en mi cabeza me desespera, no decir ni una palabra pero querer gritar miles, es lo que más tengo mente, tengo que sacarme esto de mi no es algo que me pesara siempre si no que al momento en que debí hacerlo y no lo hice me sentiré horrible, y esto hace que cada vez me iré guardando de más cosas negativas que no quiero, en fin resumiré todo en estas simples palabras: hoy me siento como la mierda, pero no como la buena mierda que siempre sale a flote si no como la peor calaña que se queda en el fondo de un pozo húmedo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario