domingo, 8 de julio de 2012

Me siento como la guerra fría a punto de estallar... nose es raro estar así, es raro volver a sentir todo de nuevo, es raro descongelar todo lo que tenia. El invierno es largo y aun queda mucho de el, quiero que pase el tiempo rápido, pero también quiero aprovechar todo lo que se viene, el resto que queda de año es decisivo para mi por que se vienen muchos cambios en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario