miércoles, 2 de mayo de 2012

Nunca volveré hacer lo mismo que antes, porque soy tan débil? no me lo puedo explicar, llorar, creo que nunca se acabaran mis lagrimas ... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario