lunes, 23 de abril de 2012

No me dejes ir...

No me dejes ir, no te pierdas en tus causes los cuales, puedas que te arrepientas...
Sé como antes... Esto es mi todo lo cual no quiero dejar jamás, compréndelo por favor :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario