Mirar sin ver...
lunes, 23 de abril de 2012
No me dejes ir...
No me dejes ir, no te pierdas en tus causes los cuales, puedas que te arrepientas...
Sé como antes... Esto es mi todo lo cual no quiero dejar jamás, compréndelo por favor :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario